Em matéria, o site Antena 2 Deportes fala do suposto interesse do São Paulo no centroavante. Veja:

Dayro Moreno es noticia en el fútbol de Argentina porque no seguiría más en el club Talleres de Córdoba. El delantero cambiaría de equipo en el próximo mercado de pases de mitad de año. Un gigante de Sudamérica lo querría fichar.

Se trata del Sao Paulo de Brasil, equipo que quiere reforzar su frente de ataque con un jugador de trayectoria que cuente con la capacidad goleadora necesaria para ganar partidos importantes, y ese sería Dayro Moreno.

El club tricampeón de la Copa Libertadores ha observado a Moreno desde que este jugaba para Atlético Nacional, momento donde era goleador del cuadro ‘verdolaga’ y una de las figuras del fútbol colombiano.

Sao Paulo haría todo lo posible para cerrar su contratación y tener a Dayro en sus filas en el segundo semestre donde disputará el Brasileirao con el objetivo principal de salir campeón y clasificar el próximo año a la Libertadores.

En Talleres, Moreno ha marcado tres goles en lo que lleva del semestre jugando, uno por la Superliga de Argentina y dos por la Copa Libertadores.

https://www.antena2.com.co/futbol/fichajes/vuelve-y-juega-dayro-moreno-iria-otra-vez-a-un-campeon-de-america

Anúncios